El propósito de este tutorial, es para explicar que es el error 1520, y cómo resolverlo. El error 1520 ocurre cuando un estudiante’s enrollment status start date, bajo el nivel de programa, está en blanco, invalido, o con una fecha en el futuro.

Transcripción

Bienvenidos al tutorial del error 1520.

El propósito de este tutorial, es para explicar que es el error 1520, y cómo resolverlo.

El error 1520 ocurre cuando un estudiante’s enrollment status start date, bajo el nivel de programa, está en blanco, invalido, o con una fecha en el futuro.

El error 1520 está en rojo, esto significa que el error tiene que hacer corregido, antes que puede regresar el archivo para procesar.

De la lista de errores presentes, bajo su Error Resolution report, va seleccionar el error 1520.

Para el propósito de este tutorial, vamos a ensenarle como resolver el error 1520, pero los errores 1510, 1530, 1540, 1550, y 1560 se pueden resolver de la misma manera.

En el Error Resolution Report, podemos ver cuántas veces el error 1520 ocurre en este archivo. También, podemos ver las instrucciones para corrección. Para corregir el error 1520, necesitamos entrar un program Enrollment status effective date para cada de los estudiantes detallado abajo.

Aunque errores pueden ser corregidos de esta pantalla, El Clearinghouse recomienda corrigiendo los estudiantes individuales de la pantalla de details.

Va darle clic al botón en azul, a la izquierda para abrir cada registro

Los campos con datos, con un fondo blanco se pueden cambiar. Tenga en cuenta que, revisando los datos reportados previamente para un estudiante, puede ser útil para seleccionar la fecha de Enrollment status start date correcta, para este registro actual.

Para preguntas, o para asistencia adicional con el error 1520, por favor comunicase a service@studentclearinghouse.org y en la línea de asunto incluye error 1520.

Subscribe to our blog for the latest news from the Clearinghouse

Which updates would you like to receive?



X