En esta lección aprenderá cómo resolver el error 1569 de la SSCR: program indicator not compatible with program Information. Este error ocurre cuando el campo de program indicator esta populado con N, para no programa, pero hay Información populado bajo el campo, o campos, bajo el nivel de programa.

Transcripción

Bienvenidos al tutorial del error 1569.

El propósito de este tutorial, es para explicar que es el error 1569, y cómo resolverlo.

El error 1569 es, “program indicator not compatible with program Information”.

Este error ocurre cuando el campo de program indicator esta populado con N, para no programa, pero hay Información populado bajo el campo, o campos, bajo el nivel de programa.
Cuando esto ocurre, el error 1569 aparece para avisarle de revisar y corregir.

De la lista de errores presentes, bajo su Error Resolution report, va seleccionar el error 1569.
Va revisar las instrucciones, y después va seleccionar el botón bajo “Details” para revisar los detalles del estudiante con el error 1569.

Por favor, revise la información del programa, en los detalles del estudiante. Si lo que hay presente es correcto para el estudiante, va cambiar el program indicator a Y, para decir que el estudiante si está matriculado en un programa.

Si el estudiante ya no está matriculado en el programa, va actualizar el enrollment status. Por Ejemplo, un estudiante que se ha retirado del programa, va seleccionar el status de Withdrawn, y un estudiante que se ha graduado del programa, va seleccionar el status de Graduated. Es importante que también actualice la fecha de enrollment status effective date, y cambiar el program indicator a Y. En casos cuando información de programa no debería haber sido reportado, información de programa en campos resaltados en gris, dice que el programa existe en la historia de Enrollment del estudiante, y no puede ser borrado por el sitio del Error report. Si esto ocurre, por favor comunicase con la analista asignada a su archivo para asistencia adicional.

Si el campo bajo el nivel de programa, no está resaltado en gris, esto significa que lo que está en el campo se puede borrar. Para borrar información del campo, puede borrar, o seleccionar “Select” del menú.

Puede dejar el program indicator como N, si no hay información presente bajo el nivel de programa, y si el estudiante no está matriculado bajo un programa.

Para subir la corrección, va seleccionar el botón “Submit for Validation”

Si tiene preguntas adicionales en cómo resolver el error 1569, por favor comunicase a service@studentclearinghouse.org, y ponga error 1569 en la línea de asunto.

Subscribe to our blog for the latest news from the Clearinghouse

Which updates would you like to receive?



X